San José de Ocoa, Azua, y Bani reciben Juegos Provinciales


Secretaria de Estado de Educación Física y Recreación (MIDEFIR)

Secretaria de Estado de Educación Física y Recreación (MIDEFIR)

La cita:

“De ahí saldrán los grandes atletas del mañana del país y los que no puedan llegar, entonces serán grandes abogados, médicos, ingenieros, periodistas, entre otras carreras”

Fernando Teruel.-

[ Redacción www.Lainformación.com.do ]

Con la participación de más de 3,500 atletas, serán inaugurados este miércoles los Juegos Provinciales en Azua, San José de Oca y Baní, eventos que serán encabezados por el Ministro de Deportes, Felipe Payano y el liderazgo deportivo local de cada una de las provincias, así como las Uniones Deportivas.

La información la dio a conocer el profesor Fernando Teruel, Director Técnico Nacional del Ministerio de Deportes, quien afirmó que la primera actividad será en Azua de Compostela a partir de las dos de la tarde, luego se trasldarán a San José de Oca a las cuatro de la tarde y cerrarán a las 5:30 de la tarde en la provincia de Baní.

“Hay un gran entusiasmo en toda la juventud y la dirigencia deportiva de esos lugares, ya que regresan los Juegos Provinciales donde miles de atletas competirán en más de 15 deportes durante varios días en las distintas instalaciones deportivas”, adujo Teruel. Y abundó: “Eso es lo que desea el presidente Fernández de que la juventud haga deporte de manera sana y recreativa, en eventos hechos por el Ministerio de Deportes“, recalcó.

Valoró el trabajo que vienen realizando las distintas Uniones Deportivas de las provincias, así como los Alcaldes, Senadores, Diputados,  y Regidores de las provincias, lo que queda como evidencia que se trabaja con todo el universo y que no se discrimina a nadie por asuntos políticos, ni credo y de raza.

Expresó que el Ministro de Deportes, Felipe Payano, ha venido dándole seguimiento, paso a paso, al montaje de cada uno de los Juegos y dijo que está ansioso para que llegue mañana para tener contacto con los deportistas y atletas.

Dijo Teruel que miles de técnicos estarán trabajando en estas tres nuevas versiones de los Juegos Provinciales y recordó que también se les entregarán uniformes, utilería deportiva.

Éxitos anteriores

Teruel indicó que ya se han celebrado con rotundo éxito los Juegos Provinciales en Seibo, La Romana, Nagua, Samaná, Cotuí, donde miles de atletas han competido en más de 15 deportes.

Expresó que da gusto ver como miles de jóvenes salen a las canchas y los estadios a jugar con orgullo defendiendo los colores de sus municipios y sus provincias.

“De ahí saldrán los grandes atletas del mañana del país y los que no puedan llegar, entonces serán grandes abogados, médicos, ingenieros, periodistas, entre otras carreras”, añadió Teruel.

Fuente: [ www.Lainformacion.com.do ]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nos han visitado

  • 82,133 Usuarios

Únete a otros 5 seguidores

Share this

Bookmark and Share

Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Our Recent Tweet

Noticias de Ocoa en Twitter

Month File

Síguenos en Nuestros Canales

Twitter

Follow Sanjosedeocoa on Twitter

Listado De Ocoeños En Twitter Aquí ↓

Canal De Youtube

Sección de Preguntas y Respuestas en:

Sigue este Blog en Facebook


A %d blogueros les gusta esto: