Colegio Dom. de Abogados y SENASA firmaran acuerdo beneficiará Abogados de Ocoa


Por Genao Contreras
Para Ecos Del Sur

BARAHONA.- La seccional del Colegio Dominicano de Abogados firmará un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (Senasa), con el objetivo de favorecer a los profesionales del derecho con el seguro médico.

La información fue dada a conocer por el doctor Víctor  Santana Florián presidente de la  entidad, quien manifestó que el convenio se llevará a cabo en los salones de la Primera Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de este Distrito  Judicial de Barahona.

La firma entre el representante de SENASA y el presidente nacional del Colegio Dominicano de Abogados Diego José García sera a la diez de la mañana del próximo jueves 14 de los corrientes.

Todos los profesionales del derecho de la región Suroeste están siendo invitados a participar de la firma donde entrara en vigencia el citado acuerdo el cual beneficiará a los familiares.

Santana Florián dijo que el seguro será subsidiado dentro del régimen contributivo.

Sostuvo además que igual firma del seguro se esta llevando a cabo en las 32 provincias del país donde funciona el Colegio Dominicano de Abogados. El seguro tendrá cobertura aéreo ambulancia.

CONGRESO

Esta provincia será sede del Primer Congreso de los Abogados del Sur, cuya actividad tendrá una duración de tres días en el Hotel Costa Larimar.

Al dar a conocer la información, el presidente de la seccional del Colegio  Dominicano de Abogados, Víctor Santana Florián, dijo que el citado conclave se desarrollara los días 26, 27  y 28 de noviembre.

Participaran los abogados afiliados a cada seccionales de San Juan de la Maguana, Azua, Elías Piña, Las Matas de Farfán, Pedernales, Bahoruco, Independencia, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia y Barahona.

En ese congreso académico especialistas jurídicos expondrán sobre Los Recursos Constitucionales, Protección Ciudadanas, Habeas Corpus y Recursos de Amparos con una conferencia magistral sobre el Crimen Organizado.

DIVULGACION

Informó Santana Florián que la entidad que preside se propone en los próximos días recorrerá los planteles escolares y recintos universitarios con la finalidad de entregar los ejemplares de la nueva Constitución de la República para su divulgación.

Añadió que el ejemplar de la Carta Magna será entregado personalmente a cada estudiante. La comisión que hará esta labor estará integrada por Santana Florián y el magistrado Juan Francisco Carvajal Cabrera, juez presidente del Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona.

Fuente: www.Ecosdelsur2010.blogspot.com

Ver publicación original en este enlace

Tus comentarios son importantes para nosotros… Deja tu opinión de esta nota.

Publicado usando un dispositivo movil Blackberry

0 Responses to “Colegio Dom. de Abogados y SENASA firmaran acuerdo beneficiará Abogados de Ocoa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nos han visitado

  • 82,133 Usuarios

Únete a otros 5 seguidores

Share this

Bookmark and Share

Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
    Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Our Recent Tweet

Noticias de Ocoa en Twitter

Month File

Síguenos en Nuestros Canales

Twitter

Follow Sanjosedeocoa on Twitter

Listado De Ocoeños En Twitter Aquí ↓

Canal De Youtube

Sección de Preguntas y Respuestas en:

Sigue este Blog en Facebook


A %d blogueros les gusta esto: